La UPSA ofrece un 10 % de descuento en diferentes titulaciones para afiliados a sindicatos

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) ofrece un 10% de descuento en diferentes titulaciones para afiliados a sindicatos, conforme a los convenios de colaboración suscritos. Estos acuerdos comprenden siete titulaciones de Grado y un Máster.

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) mantiene su compromiso con las organizaciones sindicales y ofrece a sus afiliados condiciones ventajosas en la matriculación de distintas titulaciones para aquellos que ya dispongan de una titulación universitaria previa. Así, el primer acuerdo suscrito con la Federación de la Enseñanza de CCOO de Castilla y León, FETE-UGT, FSIE, CSIF, ANPE, FEUSO y ASPES en 2017, se ha actualizado recientemente para incorporar nuevas enseñanzas.

 

De esta forma, los afiliados a estos sindicatos cuentan con un 10% de descuento en las matrículas de siete grados y un máster universitario: Grado en Maestro en Educación Infantil (semipresencial y presencial), Grado en Maestro en Educación Primaria (semipresencial y presencial), en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; las titulaciones en modalidad online: Grado en Derecho, Grado en Relaciones Internacionales, Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Filosofía con mención en Humanidades digitales y el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

 

El objeto del acuerdo marco es facilitar a los afiliados de las organizaciones sindicales anteriores su formación mediante el acceso en condiciones ventajosas a las titulaciones ofertadas por la Universidad; realizar cursos o seminarios, a través del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), con el objetivo de mantener una formación permanente del profesorado, educadores y titulados universitarios; el uso de las instalaciones de ambas instituciones; así como cualquier otra actividad que sea de interés mutuo. El acuerdo tiene carácter nacional y se dirige a todos los afiliados del sindicato.