La promoción 1995-1999 de Pedagogía celebra su XXV Aniversario
Los alumnos de Pedagogía de la promoción 1995-1999 se reunieron el sábado 1 de junio para celebrar el XXV Aniversario de su graduación. Unos 30 alumni acudieron al Aula de Grados de la Universidad, donde les recibieron la decana de la Facultad de Educación, Amparo Jiménez, y los profesores Begoña Díaz Rincón y Juan Jesús Luna Cortés, quien ejerció como padrino del encuentro.
En su intervención, la decana de la Facultad de Educación, Amparo Jiménez, les dio la bienvenida, expresó su satisfacción por el reencuentro y agradeció el cariño mostrado por los antiguos alumnos hacia su Universidad, en un acto tan emotivo, en el que tomó la palabra el profesor y padrino de la promoción Juan Jesús Luna Cortés.
El profesor ha realizado una mirada hacia el pasado para hacer énfasis en el presente: “Hoy, al mirar hacia atrás, podemos ver cuánto hemos cambiado y cuánto hemos logrado. Cada uno de nosotros ha recorrido un camino único, lleno de éxitos y fracasos, alegrías y tristezas. Hemos construido carreras, formado familias y contribuido a nuestras comunidades de maneras significativas. Hemos aprendido que el verdadero éxito no se mide solo en logros profesionales, sino en la calidad de nuestras relaciones y en el impacto positivo que dejamos en el mundo”.
Juan Jesús Luna ha asegurado que esta celebración supone una renovación del compromiso con los valores adquiridos en nuestra Universidad como la integridad, la empatía, el respeto por la diversidad y el compromiso con la justicia social. “Sigamos apoyándonos mutuamente y contribuyendo al bienestar de nuestras comunidades. Recordemos que, aunque el tiempo pasa y las circunstancias cambian, las lecciones que aprendimos y las amistades que hicimos en la universidad son eternas”, concluyó el padrino del encuentro.
Posteriormente, tomaron la palabra Pablo Manrique y Epifanio Mora, en representación de los antiguos alumnos de Pedagogía de la promoción 1995-1999.
El acto finalizó con la imposición de las becas en el Aula de Grados y una foto de grupo en el Patio Barroco, antes de compartir comida y tarde de reencuentro.